Presentación

Create your own banner at mybannermaker.com!



Hace dos años atrás ingresé a estudiar una carrera muy poco conocida pero visiblemente necesaria en nuestra sociedad:Orientación Familiar, mención Relaciones Humanas... A medida que ha pasado el tiempo y he avanzado en los estudios, me he ido enamorando cada vez más de la carrera en sí.

Fué en esta experiencia universitaria que conocí a una compañera y amiga (Marjorie Frías) con quien luego de largas conversaciones, descubrimos que ambas teníamos un interés en comun en cuanto al área en el cual desempeñarnos como profesionales: ORIENTAR A LAS FAMILIAS DE PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES

Con esto comenzamos a buscar en internet posibilidades para estudiar y complementar nuestra carrera. Fué así como llegué a conocer varios Blogs de gran interés, los cuales se centraban en el tema de las "Discapacidades". 

Como desde que tuve la posibilidad de tener un pc en mis manos he sido un poco "cibernética", me obsecioné con la idea de abrir mi propio Blog. Así surgió la idea en mi cabeza, y el día Jueves 2 de Julio de 2009, abrí el Blog "Orientación a las Familias de Personas con Discapacidad". Más tarde fué OFAPEDI, hasta llegar a ser: "ORIENTACION FAMILIAR INTEGRAL": UN LUGAR PARA LAS FAMILIAS DE PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES. 

Espero de todo corazón ser de apoyo para quienes en algun momento se sientan solitarios en esta vida, y necesiten algo mas que ser escuchados, espero que este Blog sea de gran ayuda para quienes la necesiten.


Este Blog se ha creado bajo una licencia de Creative Commons: Atribución-No Comercial-Licenciar Igual, lo que significa que puedes usar cualquier material de este Blog, siempre y cuando No olvides Citar la Fuente, No uses este material en forma Comercial, y licencies tu trabajo de la misma forma.

Bienvenidos y Bienvenidas!!!

Emilia Valenzuela 
Orientación Familiar Integral.