viernes, 3 de julio de 2009

CURSO DE LENGUA DE SEÑAS


¡¡¡¡¡¡ATENCION!!!!!! LA CORPORACIÓN DE SORDOS DE VALPARAÍSO te invita a inscribirte en nuestros CURSOS DE LENGUA DE SEÑAS Y DACTILOLOGÍA 2009 – Nivel Básico
  • Realizado en la misma COMUNIDAD SORDA, e impartido por PROFESORES SORDOS.
  • DIRIGIDO A cualquier persona oyente interesada en comunicarse efectivamente con Sordos, difundir este medio de comunicación y favorecer sus oportunidades de adaptación, desarrollo, e integración social.
  • Certificado de ACREDITACIÓN de la Corporación de Sordos de Valparaíso, al final del Curso.
  • PROGRAMA: Problemática General de la Sordera e Integración Social de Personas Sordas. Fundamentos del Lengua de Señas (LENSE) y de la Comunidad Sorda. Dactilología (Alfabeto Manual) y Lenguaje de Señas, a Nivel Básico- (con enseñanza de Palabras de comunicación cotidiana, Lenguaje Conectado y Conversación Fluida).
  • METODOLOGÍA: Clases teóricas y prácticas, con ejercitación directa en la Comunidad Sorda.
  • DURACIÓN: 4 meses. Valor Mensual: 10.000 pesos. Fecha de INICIO DEL CURSO: SABADO 05 DE SEPTIEMBRE 2009 18:00 Hrs.
  • LUGAR: Corporación de Sordos de Valparaíso. Calle Santa Elena Viejo Nº 30. Valparaíso (por subida Washington 1.era a derecha).
  • CONVENIOS con Instituciones Públicas y Privadas, Centros Estudiantiles, Centros de Integración Escolar y laboral, Profesores y Funcionarios Públicos.
El Lenguaje de Señas es patrimonio cultural de las Personas Sordas, y permite una comunicación facilitada con la Comunidad Sorda. Apréndelo y ayudar a la Comunidad Sorda Chilena, a ser respetada y valorada, como todo ciudadano. Informaciones: Profesor Sordo Mario Araya 78832700 (mensaje de texto) Correo: Marioazul1@hotmail.com
Corporación De Sordos De Valparaíso Quinta Región, Fundada el 22 de Abril de 1978

1 comentario:

Emy dijo...

Se olvidó mencionar que para este curso NO SE CANCELA MATRICULA... solo debes llevar el dinero del primer mes.
Cualquier cosa, sólo deben comunicarse con el profesor Mario, y les responderá a la brevedad.
Gracias!