viernes, 3 de julio de 2009

CURSO DE LENGUA DE SEÑAS


¡¡¡¡¡¡ATENCION!!!!!! LA CORPORACIÓN DE SORDOS DE VALPARAÍSO te invita a inscribirte en nuestros CURSOS DE LENGUA DE SEÑAS Y DACTILOLOGÍA 2009 – Nivel Básico
  • Realizado en la misma COMUNIDAD SORDA, e impartido por PROFESORES SORDOS.
  • DIRIGIDO A cualquier persona oyente interesada en comunicarse efectivamente con Sordos, difundir este medio de comunicación y favorecer sus oportunidades de adaptación, desarrollo, e integración social.
  • Certificado de ACREDITACIÓN de la Corporación de Sordos de Valparaíso, al final del Curso.
  • PROGRAMA: Problemática General de la Sordera e Integración Social de Personas Sordas. Fundamentos del Lengua de Señas (LENSE) y de la Comunidad Sorda. Dactilología (Alfabeto Manual) y Lenguaje de Señas, a Nivel Básico- (con enseñanza de Palabras de comunicación cotidiana, Lenguaje Conectado y Conversación Fluida).
  • METODOLOGÍA: Clases teóricas y prácticas, con ejercitación directa en la Comunidad Sorda.
  • DURACIÓN: 4 meses. Valor Mensual: 10.000 pesos. Fecha de INICIO DEL CURSO: SABADO 05 DE SEPTIEMBRE 2009 18:00 Hrs.
  • LUGAR: Corporación de Sordos de Valparaíso. Calle Santa Elena Viejo Nº 30. Valparaíso (por subida Washington 1.era a derecha).
  • CONVENIOS con Instituciones Públicas y Privadas, Centros Estudiantiles, Centros de Integración Escolar y laboral, Profesores y Funcionarios Públicos.
El Lenguaje de Señas es patrimonio cultural de las Personas Sordas, y permite una comunicación facilitada con la Comunidad Sorda. Apréndelo y ayudar a la Comunidad Sorda Chilena, a ser respetada y valorada, como todo ciudadano. Informaciones: Profesor Sordo Mario Araya 78832700 (mensaje de texto) Correo: Marioazul1@hotmail.com
Corporación De Sordos De Valparaíso Quinta Región, Fundada el 22 de Abril de 1978

1 comentario:

Emilia Valenzuela dijo...

Se olvidó mencionar que para este curso NO SE CANCELA MATRICULA... solo debes llevar el dinero del primer mes.
Cualquier cosa, sólo deben comunicarse con el profesor Mario, y les responderá a la brevedad.
Gracias!