lunes, 15 de febrero de 2010

PERDON: Mucho tiempo ausente, todo tiene un por qué...



Amigos y Amigas:

Desde Noviembre del 2009 que no colgaba una entrada en el Blog... Las razones fueron siempre las mismas: falta de un tiempo para dedicarselos a ustedes... Podría haber anotado cualquier cosa, haber inventado un par de entradas a la rapida, pero creo que ustedes se merecen lo mejor... Por ello preferí la ley del: si no tengo nada que decir, no digo nada...

Hoy quise colgar esta entrada dando la explicación de mi ausencia, y a la vez, invitarles a pasarse por el blog de mi amiga Anabel, que ella si que no ha parado de trabajar en EL SONIDO DE LA HIERBA AL CRECER , y nos ha dejado varios materiales ultimamente, por cierto muy útiles para trabajar con nuestros niños con Autismo, y por que no, con aquellos que no lo tienen también...

Yo me comprometo a no perderme otra vez por tanto tiempo, y seguir compartiendo con ustedes sobre la Orientación Familiar.... en verdad me siento muy en deuda...



Un gran abrazo a tod@s!!!!!!!!!!


EMILIA.

2 comentarios:

Georgina Barragan dijo...

Lo importante es que ya estan aqui de nuevo.

Yo soy madre de un pequeñito con autismo.

Y estare por aqui, visitando.

Georgina

Emy dijo...

Hola Georgina, gracias por tus visitas...sabes en nuestra página en facebook, estoy pidiendo opiniones sobre que temas quisieran que hablaramos en este espacio...te hago la misma pregunta: que quisieras que trataramos en nuestras próximas entradas???...hay algun tema especifico en el que pudieramos ser un aporte para ti???