jueves, 1 de julio de 2010

La magia de los colores... Más Ideas para trabajar LIMITES



Hola otra vez, la verdad que estoy bien trabajólica estos días...ocurre que estoy haciendo reposo absoluto en cama, y unicamente puedo levantarme al baño. Así que ya imaginan el tiempo que tengo, jeje, y estos días estoy tratando de ocuparlo bien.


Anoche me entere que mi madre (quien desde que me embaracé y desde que he estado delicada de salud por lo mismo, viene todos los dias a mi casa a cuidar de mi) tuvo un pequeño accidente... Sufrió una caída, que la llevó hasta el hospital. Gracias a Dios no se quebró ningún hueso, solamente que tendrá que tomar ahora ella también reposo en cama, asi que hoy tuve la dicha de recibir a mi hermano menor que vino a brindarme sus atenciones mientras mi esposo esta en su trabajo: Gracias familia mía!!!

Seguimos con los COLORES

Bueno, y como les contaba al principio de esta entrada, trabajólica estoy, y es que las ideas han venido todas juntas a mi cabeza...estuve alegando inspiración hace unos días, y me llegó toda de una!!!....

A continuación les dejo otro documento que preparé, y que es una primera parte (espero poder ir completandola mas) que titulé: LA MAGIA DE LOS COLORES, con Ideas para aplicar con los semáforos y las tarjetas que les enseñé a hacer en el tutorial de ayer: Plantillas Simples.

Espero que lo disfruten y espero sus comentarios, para asi ir trabajando de acuerdo a sus necesidades...

Repito que, estas son solo ideas y sugerencias, para que puedan poner en práctica.

Que lo disfruten!!!

La Magia de Los Colores



Que tengan un buen día!!!

Emilia Valenzuela

No hay comentarios: