miércoles, 11 de noviembre de 2009

INVITACION PRIMERA JORNADA EDUCATIVA PARA PADRES DE NIÑOS CON SINDROME DE DOWN


Hace unos minutos atrás me llamó por teléfono mi amiga Ma. Angélica Vidal, del grupo en Facebook HAPPY DOWN CHILE, para solicitarme ayuda con la difusión de su Primera Jornada Educativa para Padres de niños con SD. Les adjunto la invitación que ella misma ha preparado.

LES INSTO A PARTICIPAR, OPORTUNIDADES COMO ESTA SE DAN POCO EN NUESTRA REGION... ESPERAMOS PRONTO PODER AL FIN REALIZAR NUESTROS TALLERES DE ORIENTACION A LAS FAMILIAS DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD, QUE POR ESTE TIEMPO HEMOS TENIDO QUE POSTERGAR DEBIDO A NUESTROS ESTUDIOS EN LA UNIVERSIDAD...

QUE TENGAN UN LINDO DIA Y SEMANA....

EMILIA VALENZUELA
OFAPEDI
VALPARAÍSO-CHILE

***************************************************
Queridos Papitos,familiares y amigos de toda la Quinta Región de Valaparaíso-CHILE.(Valparaiso,Viña, Quilpué,Villa Alemana,Quillota,Quintero...)

HAPPY DOWN CHILE los invita a participar GRATUITAMENTE, de esta Primera Jornada Educativa para Padres, en el marco de la Estimulación Temprana para niños con S.D. (0-5 años).

Contaremos con la presencia del Sr. Rodrigo Almuna, Fonoaudiológo, experto en el area de la discapacidad de Santiago y 2 Profesionales más, una Terapeuta Ocupacional y una Psicológa, que abordarán temas conductulaes, entre otros.

La Conferencia se realizará el dia 28 de Noviembre del presente año, a las 10:30 a 13:30, en el Colegio Integrity, de Viña del Mar, ubicado en Calle 5 Oriente 336 entre 4 y 5 norte.

Deberán confirmar las personas interesadas, para la planificación de cupos.(Limitado). Nombre de la persona que asista, del niño, edad del niño, cuidad y telefono de contactos.

Habrá presencia de Laboratorio La Roche Posay y
Personal Administrativo del Colegio integrity.

Aprovechen esta oportunidad de educarse, para mejorar la calidad de vida de los niños y de la familia.

Espero su confirmación.
Se despide de ustedes

Maria Angélica Vidal Rios.

Nota: Pueden participar de la Conferencia, previa confirmación, las personas que no pertenezcan al grupo Happy Down Chile, por no contar con internet, etc. Es importante, que hagan el comentario a la persona que ustedes crean que lo necesite. Para ello, soliciten mi numero de celular.

1 comentario:

Anabel Cornago dijo...

Vengo a desearte unas fiestas maravillosas y un 2010 colmado de triunfos y de momentos felices.

Besotes.