sábado, 12 de junio de 2010

Estamos mejorando para ustedes!!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

Así es amigos y amigas, como pueden apreciar nuestro Blog está evolucionando y cambiando su cara para hacerles más amigable la experiencia de pasarse por acá...

Hace mucho tiempo que buscaba nuevas formas de mejorar el Blog, hasta que ayer, en uno de mis tiempitos extras, dí con un lugar genial al que recomiendo visitar si están buscando mejorar sus blogs, su nombre es Blog and Web, ahí encontrán varios artículos interesantes, personalmente el artículo que me ayudó muchísmo fué el de Francisco (Una vez más muchas gracias Francisco por tu gentileza).

Mi intención es ir mejorando cada día más y más para brindarles un mejor servicio a ustedes, nuestros lectores, por esto les recuerdo la invitación a contestar una pequeña encuesta acerca de Familia y Discapacidad.
Encuesta Pulsa Aquí

Un abrazo para todos, y que tengan buen fin de semana.
(Y que nos vaya bien a todos en el mundial de fútbol, jaja, mientras escribo esta entrada mi esposo está viendo el partido de Inglaterra-Estados Unidos, y hasta acá llega el zumbido de abeja que hacen las vuvuzelas. Suerte para todos!!!)

Emilia Valenzuela
Orientación Familiar Integral

No hay comentarios: