sábado, 3 de julio de 2010

Estimulación Temprana para niños con Parálisis Cerebral

Seguimos buscando material para aquellas familias de niños con Parálisis Cerebral, que tanto me han solicitado echarles una mano.

Ayer me encontré con un Blog exquisito, lleno de muchisimo buen material, Garachico Enclave es su nombre, y Amaya Padilla su creadora y autora.

Me puse de inmediato en contacto con ella, y gentilmente me contesto rápido. Y como es costumbre de mis amigas bloggeras, me dijo que no hay problemas en compartir material :)

Hoy en un tiempito por la web, encontré este material en su Blog, el cual se los comparto a ustedes, esperando que les sea útil con vuestros peques...

Estimulacion Temprana para niños con Parálisis Cerebral

Amaya querida, muchísimas gracias por tu gentileza y corazón, estamos acá para servirte igualmente.


Que disfruten de este fin de semana.


Emilia.

2 comentarios:

Amaya dijo...

Gracias a ti Emilia, siempre es un placer encontrar blogueras con tanta ilusión. Aunque me voy ya de vacaciones siempre estoy conectada así que cualquier cosa que necesites, colo tienes que hacer clic :)

Emy dijo...

Gracias Amaya, que tengas unas lindas y reponedoras vacaciones....intentaré no molestar estos dias, jajaj, para que te relajes y desconectes un rato, siempre es bueno desconectarse....avisa cuando regreses....besos!!!!!!!